Keylor y Real Madrid le habrían puesto fin a su 'relación tóxica'

Keylor y Real Madrid le habrían puesto fin a su 'relación tóxica'

El técnico francés le habría dado el adiós al guardameta costarricense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Keylor Navas

El portero del Real Madrid salió campeón de la Champions tres veces.

Foto: Reuters

13 de mayo 2019 , 10:26 a.m.

Este lunes, diferentes medios españoles dieron como un hecho el fin de la relación entre Keylor Navas y Real Madrid. El guardameta costarricense parece que deberá buscar nuevos aires tras cinco exitosas temporadas en el equipo.

'El Chiringuito' fue el primero en dar a conocer la información sobre la casi inminente salida del guardameta y los demás medios también lograron confirmar esa información.

La salida de Keylor se daría con el aval del técnico del Real Madrid, quien no contará con él en la siguiente temporada y aunque lo ha defendido en varias oportunidades, tampoco ha mostrado que sea irremplazable para él. Así, Courtois sería el único dueño del arco.

Según informó 'Marca' la decisión ya estaba tomada por la cúpula del equipo 'merengue' y fue el técnico francés el encargado de comunicársela al guardameta costarricense.

Así, el partido de despedida para Keylor Navas sería el próximo domingo, cuando Real Madrid reciba al Real Betis por la última fecha de la Liga de España.

Un arquero de títulos

Navas se iría del Madrid con tres Champions, una Liga, cuatro Mundiales de clubes y tres Supercopas de Europa, un historial bastante amplió desde que llegó al Real Madrid en agosto del 2014 por solo 10 millones de euros y una excelente actuación en el Mundial de Brasil 2014.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

real madrid