Por fin, Zidane: llenó de elogios a James sin ninguna excusa

Por fin, Zidane: llenó de elogios a James sin ninguna excusa

El colombiano tuvo una actuación impecable en el partido entre Real Madrid y Levante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James aportó en defensa y ataque con gran eficiencia.

Foto: EFE

14 de septiembre 2019 , 09:36 a.m.

James Rodríguez fue uno de los jugadores destacados del Real Madrid en la victoria 3-2 sobre Levante. El volante colombiano disputó los 90 minutos, pero hizo un esfuerzo que lo dejó exhausto al final del encuentro.

Pero ese buen partido fue rescatado por el entrenador Zinedine Zidane, quien valoró positivamente la presencia del colombiano en el terreno de juego.

"James tiene calidad y siempre la ha tenido. Hace dos años decía lo mismo y no ha cambiado nada. Físicamente le ha costado un poco al final. Él, con carácter y la entrega que puso hasta el final, ha acabado muerto; pero me alegro por él, porque lo da todo en el campo. Ahora debemos descansar bien porque hay que preparar el próximo partido"

Y es que James tuvo que hacer un gran esfuerzo en defensiva, pues, jugando como un volante interior dentro del 4-3-3 que planteó el entrenador, tuvo que defender con mucha vehemencia, pero con gran eficiencia.

"Tuvimos ocasiones para hacer goles en la segunda parte. No quiero buscar excusas, pero es verdad que cuando los jugadores están fuera y llegan sin mucho descanso es complicado, como Casemiro y Sergio (Ramos). James ha hecho 90 minutos, pero viene de tener cuatro entrenamientos  con el equipo, pero hay que ir poco a poco"

Ahora, James y sus compañeros tendrán que descansar y esperar por el llamado del entrenador para el siguiente juego, que será contra PSG, por Champions League, el próximo miércoles.

COMENTAR
GUARDAR