Real Madrid y Atlético de Madrid juegan este domingo por el Derby de la ciudad y antes del pitazo inicial las alarmas se encendieron en el cuadro blanco que perdió a su figura unos minutos de saltar en cancha.
Y es que en el calentamiento, Vinicius Júnior sintió unas molestias y por ello no pudo comenzar el juego en el estadio Santiago Bernabéu.
Ante esta baja de última hora, el brasileño fue reemplazado por Brahím Díaz que tuvo que calentar rápidamente y saltar al campo en el once titular.
De igual manera, la salida de Vini no cambió el dibujo del Real Madrid y solamente cambia Rodrygo de banda derecha a banda izquierda y Díaz jugará por ese lado.
Antes de salir, hubo bastante confusión con Vinicius ya que desapareció del calentamiento y era Joselu el que estaba calentando con más intensidad y allí por la megafonía se dio a conocer que Vinicius salía y entraba por Joselu, pero Carlo Ancelotti finalmente se decantó por Brahím.
Vale señalar que esta es la tercera lesión que sufre Vini en esta temporada y por el momento se desconoce el alcance de la molestia.