Real Madrid alista billetera: ad-portas de cerrar tremenda renovación
Apuestas Futbolred

Real Madrid alista billetera: ad-portas de cerrar tremenda renovación

Los blancos planean blindar a Vinicius Jr con una cláusula de rescisión millonaria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Real Madrid, campeón de Champions.

Foto: EFE

16 de junio 2022 , 05:13 p. m.

El Diario Marca desveló de primera mano los detalles de la renovación de Vinicius Jr que están muy cerca de cerrarse. Real Madrid le corre a las posibilidades de competencias en Europa que quieran contar con el brasileño y activará una cláusula de rescisión sumamente alta para que ni un PSG ni otro club que se basa por millonadas, pueda contar con los servicios del artífice de la decimocuarta Champions.

Vinicius Jr permanece tranquilo con sus vacaciones en suelo estadounidense antes de sumarse a la pretemporada del Real Madrid. Los madrileños jugarán amistosos en Estados Unidos y quieren cerrar próximamente la renovación del brasileño. El contrato no es un problema, pues le quedan dos años vigentes. Tal vez la extensión del contrato pasa por querer blindar su actualidad con los madrileños, muestra del cariño que le tiene el club y el agradecimiento.

Para Vinicius no es ningún impedimento, pues ha mantenido que está feliz en el Real Madrid, y sus celebraciones en cada partido cuando marca lo demuestra. Besa el escudo y lo señala como muestra del amor que tiene por la camiseta. Solo faltan pequeños detalles para la extensión de su contrato. Los merengues buscan que sea hasta 2028, pero el brasileño quiere una renovación no tan amplia, y se sujeta a 2026 o 2027, de acuerdo con información del Diario Marca.

Su temporada, reconocido como el héroe de la decimocuarta con la actuación de Thibaut Courtois será esencial para marcar una extensión millonaria. En primer lugar, se estima en la información del medio español que su salario será el doble de lo que gana actualmente. Alcanzará los 10 millones de euros. Su cláusula de rescisión también ascenderá en niveles exorbitantes de 350 kilos a 1,000. Si Kylian Mbappé no llegaba por el dinero, esta es una muestra de que, pese a no tener el mismo capital de los jeques, pueden alcanzar cifras enormes económicas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA