Un gran susto se llevó el cuerpo técnico y los aficionados del Barcelona el pasado 30 de octubre, cuando Sergio Agüero se inclinó en el campo de juego tras presentar un dolor en el pecho (taquicardia leve), el cual lo obligó a salir de la cancha y ser trasladado a un hospital para someterse a exámenes médicos.
Así, luego de varias horas de análisis, el FC Barcelona confirmo este lunes que el 'Kun' será baja por los próximos tres meses, ya que el delantero fue sometido a un 'tratamiento para determinar su proceso de recuperación'.
"El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses, se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", escribió el club en sus redes sociales oficiales.
Así las cosas, el equipo culé se queda sin su gran refuerzo de la temporada y será hasta el 2022 que se pueda volver a ver al argentino en el terreno de juego.
[COMUNICADO MÉDICO]
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 1, 2021
El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación pic.twitter.com/PQ930D9vKd