'No 'Falk', No party': Rayo Vallecano no pudo imponerse contra Celta
Apuestas Futbolred

'No 'Falk', No party': Rayo Vallecano no pudo imponerse contra Celta

Falcao y Murillo fueron titulares en duelo clave por Liga de España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao tuvo un buen partido con Rayo Vallecano.

Foto: Tomada de Twitter: @RayoVallecano

01 de noviembre 2021 , 02:25 p. m.

En tablas, lo que era el menos bueno de los negocios, terminó el duelo Rayo Vallecano vs Celta de Vigo, que tuvo un importante toque colombiano: Falcao y Jeison Murillo fueron titulares en sus equipos.

Un primer tiempo prometedor y un segundo más bien chato son el resumen de un duelo que no pasó del 0-0 y que dejó la situación en vilo para Rayo, que no pudo ganar terreno en la búsqueda de un cupo a zona europea, y en saldo en verde para Celta, que quería sumar de visitante.

Era el portero Dituro el que más se exigía en el inicio, con un tremendo remate de Isi que abría el repertorio local. 

Falcao luchaba, corría, volvía para la marca y se ganaba duras faltas que se iban sin castigo. Pero tendría que esperar hasta los 31 minutos, un fantástico centro de Alvaro García y en el duelo colombiano con Murillo ganaba el atacante, levantándose con firmeza y superando la marca, pero sin vencer a un bien ubicado portero de Celta.

Dituro volvía a responder en el tiro de media distancia de isi otra vez y el primer episodio se cerraba sin más emociones.

En el segundo tiempo Celta reaccionó pero RAyo no se desanimó: la más clara opción fue un contragolpe tras un tiro de esquina, que inició Falcao con un pase a Isi, asistencia para Álvaro García y otra vez Dituro atajó.

Falcao, aplaudido por la afición, salió al 73 y en su lugar entró Bebé

No está mal sumar, claro, pero en casa Rayo se quedó con las ganas de una celebración de 'El Tigre' tras la fiesta contra FC Barcelona.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR