En un partido apretado pero con opciones, Barcelona y Real Madrid empataron 1-1; sin embargo, tras el encuentro, Santiago Solari, DT del equipo de la capital española, se mostró conforme con el resultado y aseguró que se trató de un partido de fútbol hermoso y divertido tanto para los entrenadores como para la afición.
Sobre el partido, el exjugador y ahora entrenador merengue aseguró: “Me quedo con el partido, que fue precioso. Fue un partido de fútbol muy bonito, con mucha calidad sobre el campo juego y bonito para ver, no sólo para nosotros, que estamos trabajando, sino para todos los aficionados”.
Posteriormente, se refirió al resultado: “Es un resultado abierto. Es una eliminatoria en la que hay muchísima calidad en el terreno de juego. Pueden pasar muchas cosas en poco tiempo”, resaltó.
Para concluir, Solari habló de Vinicius y del autor del gol, Vázquez: “A Vinicius lo han acogido bien y esto le permite brillar. En cuanto a Lucas, tiene dos de las virtudes que más valoro en el carácter español: es solidario y valiente”.
Es importante recordar que el partido de vuelta será el próximo 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu.