Ronaldo Nazario, propietario del Real Valladolid, confesó que fue un "partido de muchos sentimientos" en su regresó al estadio Santiago Bernabéu para el partido que Real Madrid le ganó 2-0 a su equipo, por la fecha 11 de la Liga de España.
El brasileño publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al presidente ‘merengue’, con un mensaje de mucha nostalgia: "Partido de muchos sentimientos y que sólo podía ganar uno. El Valladolid ha hecho un gran partido y estamos en el buen camino. Gracias Real Madrid por vuestra hospitalidad".
El ‘fenómeno’ es un ídolo del conjunto blanco, y fue parte del equipo conocido como ‘Los galácticos’, en la primera mitad de la década pasada, en la que el brasileño dejó una cifra de 104 goles.
Con EFE