El futuro de Ronaldo, exfutbolista del Real Madrid, Inter, Milán, selección de Brasil y otros, seguirá muy alejado del terreno del campo, aunque muy cerca del fútbol, su gran pasión. Este lunes, el Real Valladolid confirmó y presentó al brasileño como el máximo accionista del club.
Con la adquisición del 51% de las acciones, Ronaldo se convierte en la cabeza del equipo que está recién ascendido en la Liga de España y que pronto buscará el mejoramiento de su campo de juego, pues en el inicio del campeonato se notó en mal estado.
🎙 DISCURSO 🎙
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) 3 de septiembre de 2018
Ronaldo: “Contad con nosotros para hacer que el Real Valladolid se consolide en Primera y siga construyendo ilusiones. Con la unión entre todos estoy convencido de que será muy difícil ganarnos”#pucela #RealValladolid pic.twitter.com/k0Y0mfYoNr
En 2015, Ronaldo ya había incursionado como ejecutivo en el Strikers de Fort Lauderdale, en la Segunda División de Estados Unidos, pero luego de un año de trabajo, la intención de llevar al club a lo más alto del fútbol de ese país fracasó.
🎙 DISCURSO 🎙
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) 3 de septiembre de 2018
Ronaldo: “Quiero que todos formemos este Club e invito a la afición a que participe en este proyecto. Dadnos ideas, opiniones, críticas y esperanzas. Quiero que forméis parte del presente y del futuro del Real Valladolid”#pucela #RealValladolid pic.twitter.com/EAX9bAkvhK