Falcao empieza a arañar registros en Rayo Vallecano: va por un récord
Apuestas Futbolred

Falcao empieza a arañar registros en Rayo Vallecano: va por un récord

El ‘Tigre’ ha tenido un inicio increíble de temporada en la Liga de España. Su nombre suena fuerte.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2021 , 11:43 a. m.

Falcao García arrancó la temporada en LaLiga Santander de España de una manera inmejorable: tres goles en sus tres primeros partidos con el Rayo Vallecano. Así ya empieza a arañar registros históricos, igualar rachas y perfilarse para su primer récord en el equipo de Vallecas.

Gracias a las tres anotaciones, en igual número de partidos de comienzo de campaña, Radamel igualó en la última jornada el récord que tenía hasta el momento el hispano-brasileño Diego Costa, que también anotó en sus tres primeros encuentros con el conjunto franjirrojo en 2012.

La llegada de Falcao al Rayo Vallecano ha dado un salto de calidad al ataque del equipo madrileño, que encadena tres victorias consecutivas y es el segundo equipo más realizador de la categoría por detrás del Real Madrid.

Falcao, en apenas 89 minutos jugados en esos tres compromisos, marcó al Getafe, Athletic Club de Bilbao y Cádiz, participando además en otros dos tantos de sus compañeros, y se ha convertido en el principal activo atacante del conjunto que dirige Andoni Iraola.

Tres goles en tres partidos. Hasta el momento, el único jugador que había logrado marcar en Primera en sus tres primeros partidos con la camiseta del Rayo había sido Diego Costa, que jugó cedido en el equipo vallecano de febrero a junio de 2012. El internacional español marcó cuatro goles en sus tres primeros partidos ante Zaragoza, Getafe y Levante, por partida doble. En total terminó la temporada registrando diez tantos en quince encuentros.

Nueve años después Falcao ha igualado ese récord particular de Diego Costa en el Rayo y la próxima jornada, frente a Osasuna, buscará seguir ampliando ese registro para mantener al equipo madrileño en la zona noble de la clasificación.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA