Real Madrid enfrentará este domingo a las 2:00 p.m. (por DirecTV 610) al Leganés por la última fecha de LaLiga de España. El conjunto blanco no contará con James Rodríguez, quien está esperando una posible salida en este mercado de fichajes.
El Madrid ya salió campeón en la jornada pasada tras su triunfo sobre Villarreal y obtuvo su Liga número 34 en España. Así las cosas, se podría pensar que es un partido más y que sería una despedida al torneo, pero el club tiene algunos retos pendientes.
En primer lugar, está Karim Benzemá. El francés fue la gran figura de este título en Real Madrid y llegó a 21 goles con el cuadro blanco en esta Liga. Actualmente, el atacante es segundo en la tabla de goleadores y tiene la oportunidad de quedarse con la bota de oro de este torneo. Lionel Messi es el primero con 23, por lo que Benzemá deberá hacer lo suyo, en lo posible, y esperar.
La última oportunidad del Real Madrid. El club blanco tiene su última opción para pulir detalles en un partido oficial antes de enfrentarse al durísimo partido que tiene en Champions League. El conjunto merengue está por abajo por 2-1 tras perder en casa contra el Manchester City y necesita pulir todos los detalles posibles para ir a Inglaterra y buscar un cupo a cuartos de final.
Darle oportunidad a jugadores que no lo han tenido. Aunque no se juegan nada, el conjunto blanco podría mirar a varios suplentes y, en dado caso, buscar una fusión con los titulares para encontrar un mejor ataque o defensa. Rodrigo, Mariano, Jovic, Valverde, Militao y Areola están a la espera.