De la mano de Vinicius, Real Madrid vence a Leganés en Copa del Rey

De la mano de Vinicius, Real Madrid vence a Leganés en Copa del Rey

Superó el inicio dubitativo y dominó con un 3-0 que deja encaminada la llegada a cuartos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Vinicuis, Real Madrid

Foto: EFE

09 de enero 2019 , 05:36 p.m.

Real Madrid volvió a sonreír este miércoles tras superar 3-0 a Lenagés, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Y el principal responsable de esa felicidad es el brasileño Vinicius, quien lideró la recuperación de su equipo tras un primer tiempo lleno de dudas, y lo encaminó hacia la victoria que casi definió la llave... casi.

Otro de gran presentación fue el arquero Keylor Navas, quien volvió a ser titular tras la lesión de Courtois y salvó tres pelotas para gol, además de Karim Benzema, socio de todos en ataque.

Curiosamente, en el inicio del juego era más el Leganés, que debió irse arriba en un gran cabezazo de Braithwaite -error de Nacho en marca- y sacó la mejor versión de Keylor, quien de reflejo sacó la pelota.

Vino algo de calma en medio del asedio con un penalti de Gumbau a Odriozola, que cambió por gol Sergio Ramos para celebrar su gol número 100 de su carrera. Justo al minuto 44 para irse en paz al descanso.

El complemento, en cambio, fue todo del local y todo del brasileño Vinicius, que probó desde todas las esquinas al arquero Cuellar para hacerle daño primero al minuto 66, en una gran asistencia para Lucas Vásquez (2-0) y luego con una jugada de malabarismo para definir sin dejar caera la pelota y firmar el triunfo 3-0.

Real madrid recupera la calma en la Copa y espera reflejar en la Liga, donde está a diez puntos del líder Barcelona, su recuperación.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

real madrid