Real Madrid se quedó con el clásico y eliminó al Barcelona de Xavi
Apuestas Futbolred

Real Madrid se quedó con el clásico y eliminó al Barcelona de Xavi

En tiempo complementario los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron el 3-2.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Real Madrid

Foto: EFE

12 de enero 2022 , 04:49 p. m.

Barcelona y Real Madrid decidieron el primer finalista de la Supercopa de España en la prórroga en el King Fahd International, tras la doble reacción del equipo de Xavi (2-2), mejorado por la reaparición de Pedri y Ansu Fati más el debut de Ferran Torres, para frenar los goles de la pareja de moda que forman el brasileño Vinícius y el francés Karim Benzema.

El Barcelona logró igualar en cada parte los goles del Real Madrid. Vinícius a los 25 minutos explotaba su velocidad antes de superar por arriba a Ter Stegen, pero un error de Militao en un despeje que impactó en Luuk De Jong, daba el empate a cuatro minutos del descanso.

En la segunda, parte el dominio lo asumió el Barcelona pero de nuevo golpeó el Real Madrid, con un tanto de Benzema a los 72 minutos que igualó Ansu Fati de cabeza, libre de marca, en el minuto 83 para mandar a la prórroga el clásico.

Ya durante el tiempo complementario los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron marcar el tercer gol por medio de Valverde quien aprovechó una serie de rebotes en el área y mandó la pelota al fondo de la red.

Durante los últimos 15 minutos, Barcelona adelantó las líneas pero el cerrojo que puso el Real Madrid evitó el empate, dándole así al equipo merengue el pase a la final de la Supercopa de España

Así fue el tercer gol del Real Madrid

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA