Operación salida: Fiorentina ‘pescará’ en el Real Madrid y sin costo

Luka Jovic será el próximo en irse. Medios españoles dicen que se irá gratis con destino a Italia.

Real Madrid

Festejo Real Madrid

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2022 , 01:45 p. m.

Con la llegada de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, Real Madrid ve con buenos ojos su plantel, a falta de algunos detalles de salidas como lo es Isco Alarcón que quedó libre, Marcelo en la misma situación que el ibérico y ahora un Luka Jovic que realmente nunca pudo demostrar lo hecho en el Eintracht Frankfurt en España.

Al parecer el Real Madrid se ha cansado de Luka Jovic, y ve con buenos ojos la salida del serbio. Jovic había salido en condición de cedido al Eintracht Frankfurt y volvió como un candidato a hacerle frente a Karim Benzema. Sin embargo, fue todo lo contrario. Sus goles no aparecieron en la ‘Casa Blanca’, además de pocas inclusiones al terreno de juego por parte del estratega Carlo Ancelotti.

Esta vez no será el Eintracht Frankfurt su destino, sino que cambiará de aires con destino a Italia. La Fiorentina lo está buscando, y el conjunto español se plantea realmente regalar a su jugador que tiene todavía contrato con el Real Madrid hasta 2025. Pese a ese impedimento contractual, los blancos liberarán al delantero y lo darán al cuadro italiano gratis.

De acuerdo con Mundo Deportivo, Real Madrid no recibirá alguna suma por la salida de Luka Jovic y pagará la ficha de Jovic por los próximos dos años. No obstante, tendrá todavía el 50% de sus derechos deportivos, por lo cual, si el conjunto ‘viola’ decide venderlo, los madrileños se verán beneficiados.

Sin duda alguna, la desesperación en el Real Madrid es bastante si quiere ‘regalar’ a un jugador que en el 2019 le costó 60 millones de euros. Negociazo de la Fiorentina, pues sin Dusan Vlahovic no ha encontrado un goleador similar y podría encontrarlo en otro serbio como Luka Jovic.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right