¿Quién tomará la cintilla? Los llamados a ser líderes en Real Madrid

La salida de Sergio Ramos deja como vacante el primer capitán, tres referentes se postulan.

Real Madrid

Cinco jugadores estarían en lista de salida del club.

Foto: Real Madrid

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2021 , 06:02 p. m.

Real Madrid busca capitán, con el adiós de Sergio Ramos, tras 16 años en la institución, el plantel blanco deberá designar quién será su nuevo timonel y líder en la cancha. Desde hace varios años, distintos jugadores tomaron la cintilla ante la ausencia de Ramos, pero el orden ahora podría cambiar. Incluso, designando a aquellos que hicieron parte de las conquistas de Champions, pero, con fecha pronta de salida, dada su edad y el tiempo de contrato.

El primer designado será Marcelo, siendo llamado a ser el primer capitán, además, con la bendición de Ancelotti. Sin embargo, su nivel mostrado recientemente no le hace ser uno de los fijos en el onceno, ante la presencia de Mendy, quien cumplió una gran temporada, además, la llegada de Alaba podría cambiar todo.

Cabe destacar que el brasileño llegó en el 2006 a la institución, jugando ya 528 partidos con la camiseta blanca en todas las competiciones.

Ante la situación de Marcelo y la incertidumbre de su continuidad, Karim Benzema se perfila para ser el más regular, siendo el segundo capitán del plantel, quien llegó en 2009, recordando que le costó adaptarse, yendo de menos a más en las últimas temporadas y siendo fundamental en el esquema ‘merengue’.

Raphael Varane es otro de los experimentados, pero otro que tiene y quiere carta de salida. No ha renovado el vínculo que lo liga con Madrid, el cual finaliza en 2022. Ante la no respuesta del francés, la venta sería una opción viable para hacer caja.

Otros jugadores que podrían entrar a ser capitanes serían Modric, Kroos y Carvajal, que se han constituido como referentes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales