¿Caso cerrado? Benzema se habría disculpado con Vinicius en R. Madrid

El francés y el brasileño hablaron en la práctica del famoso audio con Mendy.

Benzema y Vinicius Jr

Benzema y Vinicius Jr

Foto: Tomado de Twitter @Marca

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2020 , 01:20 p. m.

Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha, capítulo un millón. Al menos en eso quedará el ya famoso incidente entre Karim Benzema y Vinicius Jr en el Real Madrid.

Según informa el diario Marca de España, el francés buscó al brasileño en la práctica de este jueves y ambos zanjaron de manera definitiva el lío que se armó por la filtración de la charla del atacante con su compatriota Mendy, en la que aparentemente acordaban no pasarle la pelota a su compañero.

"Nada cambió entre ambos, pero por si había alguna duda Karim se acercó hasta su compañero para hablar con él y aclarar las cosas. Ninguno de los dos quiere darle excesiva importancia al hecho dado que lo ven como parte de un clima de gran tensión en medio de un partido. Por eso el brasileño aceptó las explicaciones de Karim, que no ha querido en ningún momento hacer daño a un compañero que aprecia y con quien tiene una gran relación", afirma la fuente.

De esta manera se habría superado el incidente, que se atribuye a la tensión propia del partido. Habrá que ver si las diferencias pasan o no a la cancha en el futuro, para saber si hay perdón y olvido.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right