Campeón de la Champions con Bayern se despide: 'ha sido inolvidable'

Philippe Coutinho regresará a Barcelona para unirse a los entrenamientos con Ronald Koeman.

Bayern Munich Campeón

Bayern Munich Campeón.

Foto: UEFA Champions League

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2020 , 12:38 p. m.

Luego de conseguir el triplete de la temporada: Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League; Philippe Coutinho, uno de los protagonistas del Bayern Múnich, se despidió del club para regresar a Barcelona en donde se unirá a los entrenamientos del equipo culé el próximo 8 de septiembre.

El brasileño de 28 años, quien se pondrá a las órdenes de Ronald Koeman en el conjunto blaugrana, se despidió del club bávaro a través de sus redes sociales, dejando un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados y compañeros, con los que compartió el triple éxito europeo: 

“Me gustaría agradecer a todos los aficionados, personal y jugadores por esta temporada. Realmente fue un año increíble en el que aprendí mucho. Acabar con un triplete ha sido inolvidable. Gracias, les deseo lo mejor”, escribió el jugador.

Así las cosas, Coutinho, quien había salido cedido en agosto del 2019, regresará a Barcelona para unirse a los entrenamientos que dirige el neerlandés Ronald Koeman, el cual ha dicho que quiere contar con el brasileño para la próxima temporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right