Barcelona, a una reunión para pactar renovación con Ousmane Dembélé
Apuestas Futbolred

Barcelona, a una reunión para pactar renovación con Ousmane Dembélé

Su protagonismo actual en el conjunto azulgrana son alicientes para continuar en Cataluña.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé, extremo del Barcelona.

Foto: EFE

12 de mayo 2022 , 05:32 p. m.

Tras cerrar la renovación de Ronald Araújo, Barcelona está presto para sellar la continuidad en sus filas de Gavi y de Ousmane Dembélé. La afición culé ha estado muy dividida con el francés, pero sus últimas participaciones en el club se han convertido en alegrías para los azulgranas.

Joan Laporta ha mantenido que no quieren poner en riesgo a la economía del club con negociaciones exorbitantes en fichajes o en renovaciones. Sin duda alguna, disputar la Uefa Champions League le permitirá al Barcelona mejorar ese rubo gracias a los 15,6 millones de euros. De acuerdo con información del Diario Marca, los culés cerrarán un crédito con CVC con el que esperan llegar a la renovación de Ousmane Dembélé.

El francés que llegó procedente del Borussia Dortmund al FC Barcelona culmina contrato el 30 de junio y todavía no tiene nada confirmado sobre su futuro. Se habló del interés del Paris Saint-Germain, pero Xavi Hernández está más que deseoso de seguir contando con los servicios de Ousmane Dembélé.

Las lesiones que fueron una constante en las últimas temporadas lo han dejado tranquilo, y Dembélé quiere sentirse parte del club, algo que era carente en él, pues la afición lo criticó en varios pasajes de la temporada. Sin embargo, ha venido de menos a más y ahora es indiscutible titular por encima de Adama Traoré que fue una apuesta del Barcelona que llegó en calidad de préstamo.

Los mejores momentos de la dupla Ousmane Dembélé y Pierre-Emerick Aubameyang que se vieron en el Borussia Dortmund se están viendo en el FC Barcelona de nueva cuenta. El francés ya lleva 11 asistencias y se reafirmó en el Camp Nou dando dos pases goles tremendos, uno a Memphis Depay y otro al gabonés.

A falta de la reunión, el futuro de Ousmane Dembélé está todavía en incertidumbre. Xavi Hernández quiere atarlo, en busca de una negociación que cale bien en el francés sin excederse tampoco en la propuesta al ser conscientes de que la economía es un problema para los culés.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE