La joya de la corona renueva: Real Madrid tendrá talento para rato

La joya de la corona renueva: Real Madrid tendrá talento para rato

El futbolista de 21 años tiene contrato hasta el 2023 con los madridistas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Real Madrid.

Foto: EFE

04 de abril 2020 , 06:09 p.m.

El Real Madrid tiene una gran cantidad de talentos esparcidos por el mundo, la dura competencia en el primer equipo genera que futuras estrellas busquen rodaje en otros clubes para conseguir rodaje, minutos y madurez profesional.

Actualmente hay un futbolista en especial que es sensación en la Bundesliga y Florentino Pérez movió rápidamente sus fichas para mantenerlo en el club, con un contrato bastante jugoso.

según informan los medios españoles, Achraf Hakimi extendió su contrato con el Real Madrid hasta 2023. La extraordinaria temporada que ha tenido el marroquí en Borussia Dortmund, generó que muchos clubes europeos lo pusieran como serio candidato para el mercado de pases.

 Hakimi llegó al conjunto merengue en 2006, hizo parte de todas las categorías menores y en la temporada 2017-2018 tuvo su debut con el primer equipo, de la mano de Zinedine Zidane. Después partió al Dortmund (préstamos por dos temporadas) y se hizo rápidamente un lugar en el once inicialista.

En Alemania acumula 65 partidos con 10 goles y 17 asistencias, números interesantes teniendo en cuenta que es lateral.

Su llegada al Madrid serviría para renovar una nómina que está ávida de cambios drásticos en su nómina. A esto se le suma que Daniel Carvajal, que pasa por un momento muy malo, es el único lateral derecho que tiene la plantilla.

COMENTAR
GUARDAR