Increíble récord que lograría Marcelo en Real Madrid: a hacer historia
Apuestas Futbolred

Increíble récord que lograría Marcelo en Real Madrid: a hacer historia

El lateral brasileño espera por la final de la Supercopa de España contra Athletic Club de Bilbao.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Marcelo

Marcelo.

Foto: Tomada de Instagram de Marcelo

15 de enero 2022 , 08:30 a. m.

Real Madrid se juega este domingo la posibilidad de conseguir otro título, cuando enfrente a Athletic Club de Bilbao en la final de la Supercopa de España, que, curiosamente, no se juega en el país ibérico, sino en Riad, la capital de Arabia Saudita.

Si bien no es la disputa del título más importante de la temporada, para el lateral brasileño Marcelo podría ser una coronación muy especial, en caso de que el Madrid supere al Athletic, pues batirá un importante récord de la historia merengue.

Marcelo tiene la posibilidad de convertirse en el futbolista con más títulos de la historia del club blanco, dando caza a la leyenda Paco Gento con 23 conquistas y superando a Manolo Sanchís y Sergio Ramos.

Con un papel de secundario, sin los minutos que desea en la que va camino de ser su última temporada en el Real Madrid y suplente del francés Ferland Mendy, la final de la Supercopa de España será un momento especial para Marcelo. A tiro tiene, a sus 33 años, igualar los 23 títulos de Gento, con el objetivo de superar ese registro con más de un título este curso.

Marcelo ya es historia del Real Madrid, considerado uno de los mejores laterales izquierdos junto a su compatriota Roberto Carlos. Desde que llegó a la casa blanca en diciembre de 2006 ha conquistado cinco Ligas, cuatro Champions, dos Copas del Rey, cuatro Mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA