¿Real Madrid perdió ese dinero? Hazard se recupera de otra recaída

¿Real Madrid perdió ese dinero? Hazard se recupera de otra recaída

El atacante belga no pudo estar disponible para Zinedine Zidane durante los dos últimos partidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid James

Eden Hazard.

Foto: Tomado de www.realmadrid.com

07 de julio 2020 , 11:23 p.m.

Eden Hazard completó una parte del entrenamiento de este martes con el grupo en el regreso del Real Madrid al trabajo en su ciudad deportiva, antes de cerrar la sesión en solitario con un plan específico de trabajo para potenciar su tobillo derecho, que de nuevo le ha obligado a parar y perderse los dos últimos partidos.

Las opciones de regresar el viernes en el partido ante el Alavés las comenzó a probar Hazard en la primera sesión de trabajo de la semana. El Real Madrid regresó a los entrenamientos en sesión vespertina para que los jugadores de Zinedine Zidane pudieran desconectar durante casi dos días tras imponerse el sábado al Athletic Club en San Mamés y mantenerse firmes en el liderato de LaLiga Santander. 

El técnico madridista siguió de cerca la prueba a la que se sometió al belga, que inició el trabajo con sus compañeros en la parte con menor intensidad y sin contacto, para ausentarse alfinal cuando se disputó un partido en reducidas dimensiones.

La ausencia de la sesión fue Nacho Fernández, que prosigue con su plan de recuperación de la lesión muscular que sufre e intercaló el trabajo en el gimnasio con el de césped con un recuperador.

El resto del grupo, con Dani Carvajal y Sergio Ramos que se perderán el próximo encuentro por sanción, hizo ejercicios de elasticidad y fuerza sobre el césped de los campos 1 y 2, según informa la web del club blanco. Con balón trabajaron la posesión y presión y terminaron con partidos en un campo de dimensiones reducidas más series de pases, remates y lanzamientos a portería.

El miércoles regresará la plantilla madridista a su horario habitual de entrenamiento y se ejercitará desde las 11:00 horas en la Ciudad Real Madrid.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA