¿Adiós a Setién? En España se habla del posible nuevo DT del Barcelona

El rendimiento del técnico de 61 años no fue el esperado y en Cataluña ya piensan en su reemplazo.

Setién y Messi

Quique Setién junto a Messi.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2020 , 07:09 p. m.

A pesar de que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha confirmado la continuidad de Quique Setién como estratega del equipo culé, el futuro del entrenador de 61 años es incierto, pues en el entorno de Barcelona no termina de convencer. 

Sin embargo, en la últimas horas, el diario 'Sport' informó que hay un nombre que hace bastante ruido en el interior de la institución como posible sucesor de Setién. Se trata de Laurent Blanc, exjugador azulgrana y además exentrenador del PSG y de la Selección de Francia, que según reportó el medio, sería el perfil indicado para que asuma las riendas del equipo catalán de cara a la Champions y la próxima temporada.

Asimismo, se informó que el agente de Blanc, Jorge Mendes, ya se ha puesto en contacto con los directivos del equipo culé y en la institución la opción de contratar al francés como nuevo entrenador no pasa por desapercibida.

Laurent Blanc es recordado en España luego de su paso por Barcelona en 1996, en el cual ganó la Recopa, la Copa del Rey y la Supercopa de España como jugador. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right