¡Sobre la hora! Atlético de Madrid logró agónica victoria

Mario Hermoso le da los tres puntos al equipo del ‘Cholo’ Simeone.

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2022 , 05:17 p. m.

Partidazo entre Atlético de Madrid vs Valencia, donde los dirigidos por Diego Simeone lograron remontar el partido 3-2 en los minutos finales y lograron sumar tres puntos que lo dejan más cerca de la parte alta de la tabla.

El juego que tenía lugar en el Wanda Metropolitano, fue bastante atractivo para todos los asistentes al escenario deportivo, teniendo en cuenta que Valencia sorprendió a los seguidores del equipo colchonero y se adueñó de la pelota durante los primeros 45 minutos, teniendo las opciones más claras en el primer tiempo, tanto así que en el minuto 25 Yunus Musah remató con la derecha desde el centro del área y vence la portería de Jan Oblak.

Ya finalizando la primera mitad, el Valencia golpeó por segunda vez al Atlético de Madrid, luego de un remate de Hugo Duro quien aprovechó un descuido de la defensa del Madrid y amplió la ventaja.

Ya para el segundo tiempo los dirigidos por el argentino, cambiaron de actitud y adelantaron las líneas para buscar la igualdad y luego la victoria, tanto así que en el minuto 64 Matheus Cunha pone el descuento en el partido, luego de un centro de Carrasco.

Cuando todos los aficionados daban como hecho la victoria del Valencia, los colchoneros sacaron la jerarquía y en menos de 2 minutos le dieron vuelta al marcador y se llevaron la victoria. En el minuto 90+1 Ángel Correa ponía el empate parcial y un minuto después Mario Hermoso, le da la victoria al Atlético de Madrid y la tranquilidad al técnico argentino.

Con esta victoria el Atlético de Madrid se ubica cuarto con 36 puntos, mientras que el Valencia está en la casilla novena con 29 puntos.

Así fue el gol de la victoria del Atlético de Madrid.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right