¿La pésima pretemporada del Madrid acerca aún más a James al merengue?

El equipo de Zinedine Zidane no ha tenido buenos resultados y en el club ya hay ciertas dudas. 

Real Madrid

Real Madrid sufrió una dura derrota frente a Atlético de Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2019 , 09:26 a. m.

La pobre pretemporada de Real Madrid ha generado incertidumbre tanto en los directivos como en el técnico de la institución, Zinedine Zidane, quien no le encuentra la vuelta a un equipo que tuvo una temporada 2018/19 bastante mala y ahora se reforzó para pelear por todo pero no ha logrado demostrar ese poderío en medio de los partidos de preparación para lo que viene.

Un 3-1 frente a Bayern Múnich que fue seguido por un empate 2-2 con Arsenal y una goleada histórica de 7-3 que le propinó Atlético de Madrid, dejan mal parado a un entrenador con el que el Real vivió temporadas históricas y al que le han dado gusto en la mayoría de solicitudes, si de jugadores se trata.

Partiendo de esto y en medio de una serie de lesiones que han afectado al equipo merengue, todos los ojos parecen apuntar a James Rodríguez, quien aún no ha arreglado su situación con ningún equipo, puede aportar soluciones en la parte ofensiva del club y le da a los merengues la posibilidad de evitar otro fichaje multimillonario.

La prensa española asegura que Zidane quiere a Pogba para terminar de reforzar a Real Madrid, sin embargo, el alto costo que implica la transferencia del jugador de Manchester United representa un problema para el equipo teniendo en cuenta el ‘Fair Play Financiero’ y la cantidad de dinero que se ha invertido en el mercado.

Y aunque James y Pogba son de características bastante distintas, pues el colombiano tiene mucha menos marca, la idea de una posible estadía para evitar otro inmenso gasto podría resultar valiosa en diferentes aspectos como lo son el volver a darle valor al jugador, tener un sustituto que podría ser un buen acompañante para Hazard y un ahorro que podría ser usado en otro momento.

Así que mientras se soluciona todo y aunque Zidane haya dejado bien claro que todo está en manos de la dirigencia, lo cierto es que los días siguen pasando, James sigue sin club y mientras no tenga nada firmado con otro equipo deberá presentarse a Real Madrid para convencer a un técnico con el que ya le fue mal en la primera etapa pero al que si logra demostrarle toda su capacidad, puede ver repotenciada su carrera. 

Mientras tanto, Real Madrid continuará sus partidos de pretemporada y le quedan dos juegos antes de empezar su participación en La Liga, para demostrar que la inversión empezó a surtir efectos y que el trabajo de Zidane se puede ver reflejado en un terreno de juego.

Los merengues jugarán el 30 de julio contra Tottenham y el 7 de agosto contra Red Bull de Salzburgo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right