Paulo Dybala aún se encuentra disfrutando de sus vacaciones posteriores a la Copa América, sin embargo, el tiempo de descanso podría terminar del futbolista terminaría de manera anticipada, teniendo en cuenta la intención del jugador por convencer a Sarri y por mantenerse en su club actual, Juventus.
En las últimas semanas se especuló que Dybala podría ser uno de los jugadores que saldría de la ‘Vecchia Signora’ y que el equipo campeón de la Serie A, por su parte, iría por el belga Romelu Lukaku, quien también interesa a Inter. Por lo tanto el ofrecimiento a Manchester United sería el intercambio por el jugador argentino.
Sin embargo, la prensa italiana confirmó en las últimas horas que el futbolista cordobés no está dispuesto a perder su lugar en el equipo dirigido por Maurizio Sarri, por lo que intentaría volver antes de lo estipulado a la concentración de Juventus y de esa manera convencer a su entrenador que tiene con qué quedarse y tiene mucho que aportar.
La decisión de Dybala, si su objetivo es el de mantenerse, sería acertada teniendo en cuenta el momento coyuntural que vive Juventus, que apunta a ganarlo todo en esta temporada y está organizando su plantel al que han llegado jugadores de gran nivel pero también debe salir de algunos otros.
¿Terminará quedándose?