Real Madrid rompe el mercado: la gran oferta que haría por Neymar

Los merengues están dispuestos a darlo todo por conformar un equipo lleno de figuras. 

Neymar

Neymar actualmente responde ante las autoridades de su país por una acusación de violación. 

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de junio 2019 , 10:56 a. m.

La puja por quedarse con Neymar está cada vez más candente entre Barcelona y Real Madrid. Los clubes españoles, que quieren conformar planteles capaces de pelear por todos los títulos la próxima temporada, apuntan al brasilero como el próximo gran fichaje, teniendo en cuenta la situación del brasilero en PSG.

Con base en ello, Real Madrid tendría todo listo para pagar 130 millones de euros por el traspaso y, adicional a esto, ofrecerle un salario de 30 millones al jugador, cifra que habría sido la solicitada por Cristiano Ronaldo antes de su partida y que, en ese momento, Florentino Pérez se habría negado a pagar, según confirmó Mundo Deportivo.

Y aunque la prioridad del futbolista sea volver a Barcelona, equipo en el que seguramente sería bien recibido por sus compañeros, las negociaciones, como lo explicó FUTBOLRED hace unos días, son complicadas teniendo en cuenta la forma en que el futbolista se despidió de la institución catalana.

Sumado a estas grandes cifras de dinero, el pase del galés Gareth Bale también se vería involucrado en el negocio y aunque también se especuló con la partida de Casemiro, lo cierto es que la principal intención del equipo merengue es la de encontrarle un lugar al futbolista británico, quien por su alto costo salarial es difícil de ubicar y en París encontraría un buen lugar, si es que el club lo acepta.

Con base en ello Neymar estaría más cerca de Madrid que de Barcelona, pero habrá que ver si los catalanes reaccionan frente a este nuevo movimiento para saber qué sigue en esta novela que seguro será uno de los golpes más fuertes en el mercado de transferencias del mercado europeo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right