Dos ex Atlético Nacional se reencontrarán en España: nuevo contrato

LaLiga 2022/2023 registró un nuevo cambio de entrenador en uno de sus equipos. ¿Quién llegó?

Atlético Nacional 2018

Atlético Nacional 2018.

Foto: Archivo CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2022 , 03:34 p. m.

Dos ex Atlético Nacional se reencontrarán en el fútbol español. El Elche anunció este miércoles la incorporación como nuevo técnico del equipo hasta el final del presente campeonato del entrenador argentino Jorge Almirón, quien ya dirigió al conjunto ilicitano en la temporada 2020-21.

Así, se volverá a ver la cara con Helibelton Palacios, lateral colombiano que justamente llegó al club español gracias al técnico argentino.

Almirón, que toma el relevo de Francisco Rodríguez, dirigirá este jueves por la tarde su primera sesión de entrenamiento en el estadio Martínez Valero a puerta cerrada y será presentado el viernes. El argentino, uno de los técnicos que representa Christian Bragarnik, propietario del Elche, dirigió al equipo ilicitano en veintiún partidos y fue destituido tras una derrota en Vigo ante el Celta (3-1) que culminó una mala dinámica de dieciséis encuentros sin ganar.

Almirón debutará esta jornada en el banquillo en el estadio Mestalla ante el Valencia y su primer partido en casa será el del próximo miércoles contra el Real Madrid.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right