Atlético Nacional pujaría por fichaje para Autuori: vendría de Brasil

El club antioqueño busca refuerzos de jerarquía para competir en la Copa Libertadores 2023.

Autuori sigue en Nacional

El brasileño tiene el respaldo de la dirigencia.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2022 , 12:05 a. m.

Atlético Nacional ya trabaja en el proyecto 2023, con Paulo Cesar Autuori en el mando técnico, con la ilusión de tener un equipo competitivo para la próxima Copa Libertadores.

Esta semana será presentado el entrenador brasileño y desde ya la directiva tiene en carpeta varios nombres para presentarle como posibles refuerzos, y que así consolide su plantel, línea por línea.

Es por eso que desde ya empiezan a mencionarse candidatos del mercado de fichajes para el equipo verdolaga. Y uno de ellos vendría del fútbol brasileño y es conocido por Autuori, pues hasta hace poco lo dirigió.

Según información del periodista Julián Capera, Nacional tiene la lupa en defensores centrales. Así, aseguró que Nicolás Hernández es una opción. El zaguero juega en Atlético Paranaense y ya es conocido de Nacional y del técnico Autuori, pues justamente lo dirigió en su actual club.

Autuori vería con buenos ojos la llegada de Hernández, aunque hacer una negociación para fichar un futbolista del fútbol brasileño no es sencillo.

También estaría en carpeta Sergio Mosquera, central del Deportes Tolima.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right