Después de ser descartados por Zinedine Zidane para el encuentro de la Liga de Campeones ante el Brujas, el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez se ejercitaron con normalidad en la vuelta a los entrenamientos y mostraron que están en buenas condiciones para jugar contra el Granada.
Zidane aseguró tras el empate frente a Brujas que la decisión de descartar a Bale y James fue porque "estaban tocados". Horas después los dos jugadores del Real Madrid entrenaron con normalidad, integrando un grupo de suplentes y no convocados del último partido, que se ejercitó a mayor intensidad completando un circuito físico, ejercicios con balón y partidos en espacios reducidos.
James no fue convocado por Carlos Queiroz a la Selección Colombia y aunque se creía que era por algunas molestias físicas, su regreso a los entrenamientos es una muestra de que está en condiciones de jugar, o eso parece de cara al fin de semana que se avecina.
No saltó al césped el portero belga Thibaut Courtois, que está siendo tratado de los vómitos y fuertes dolores estomacales que provocaron su sustitución en el descanso del partido ante el Brujas en el estadio Santiago Bernabéu.
El Real Madrid puso la mente tras su segundo traspié en competición europea, en mantener el liderato de LaLiga Santander y comenzó a preparar el partido ante el Granada del próximo sábado.
Zidane llamó para reforzar el grupo del primer equipo al portero canterano Javier Belman más los defensas Manu Hernando y Javi Hernández. Con las ausencias por lesión del francés Ferland Mendy y Marco Asensio, el último jugador en sumarse a la enfermería madridista es Nacho Fernández, quien se dañó su rodilla derecha contra Brujas y estará entre dos y tres meses de baja. Inició en la ciudad deportiva su proceso de recuperación. El resto de titulares tuvieron una sesión de recuperación.