Llegó el día, el momento que, desde que terminó la Copa América 2024, estaba esperando el MVP, James Rodríguez.
Rayo Vallecano enfrenta a Osasuna por la Liga de España y ahí estará el colombiano, de vuelta a una liga donde mostró su mejor versión, donde ganó reconocimiento mundial y a donde siempre quiso volver.
Todo está listo para su regreso aunque haya una demora de último momento, una decisión de Íñigo Pérez, el entrenador del club, que en todo caso era esperable.
El DT ha dicho con insistencia que a su rutilante contratación hay que saberlo llevar para lograr la misma versión que disfruta la Selección Colombia. Por eso, ahora que por primera vez lo tiene disponible, ha decidido que vaya al banquillo y seguramente le dará minutos ya bien entrado el compromiso.
Esta es la nómina titular oficial:
⚡️ Once del Rayo Vallecano elegido por Íñigo Pérez para enfrentarse a @Osasuna.#RayoOsasuna #VamosRayo pic.twitter.com/q4oH6ZjSqm
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) September 16, 2024
James esperará su oportunidad como uno más en la plantilla, aunque sea el más mediático de todos. Su camino empieza de nuevo y, a fuerza de golpes y decisiones no siempre acertadas, debe haber aprendido que no es bueno saltarse ni un solo escalón.