James sigue dando ventajas en Real Madrid: se pierde otro partido

James sigue dando ventajas en Real Madrid: se pierde otro partido

El volante no entrenó este jueves y se presentará este viernes en Valdedebas, tras su paternidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James y Benzema, dos de los jugadores importantes en el equipo merengue.

Foto: EFE

31 de octubre 2019 , 09:58 a.m.

James Rodríguez sigue de plácemes por el nacimiento de Samuel, su segundo hijo. El mediocampista colombiano regresó hace apenas horas a Madrid, luego de viajar desde Medellín, pues tuvo permiso para estar en el alumbramiento de su primer varón. Así, se perdió el juego de liga en el que Real Madrid venció a Valladolid.

Aunque estaba en la capital española desde el miércoles, este jueves James fue el gran ausente en las prácticas merengues, en su sede de Valdedebas. Seguramente con licencia del club, el volante no se presentó y solamente hasta este viernes se pondrá a disposición de Zinedine Zidane.

El colombiano sigue dando ventajas deportivas y se mantiene lejos de tener oportunidades para jugar, pues lo más seguro es que estará descartado para el partido del próximo sábado frente al Real Betis. La razón: solo tendrá un entrenamiento a 24 horas del juego, además de que acumuló muchos kilómetros de un desgastante viaje, por lo que está prácticamente afuera de lo que tiene en mente su entrenador.

Y mientras James atiende sus asuntos personales, sus compañeros no dan ventaja. Federico Valverde, o Rodrygo, son casos especiales en los que se puede ver cómo se ganan la confianza de su técnico en la cancha, marcando diferencia.

COMENTAR
GUARDAR