James Rodríguez volvió al gol con Real Madrid y marcó en el último minuto del 4-2 sobre Granada el fin de semana que pasó en España. Sin embargo, en varios medios del país ibérico piden una sanción para el futbolista colombiano.
En primer lugar, James se quitó la camiseta y recibió la amarilla correspondiente, tema que hasta ahí es normal. Sin embargo, el problema vino después de esta acción.
El colombiano estalló de felicidad y fue a celebrar a la tribuna, abrazando a los hinchas que se encontraban en las gradas. Este hecho se sanciona con amarilla, por lo que pudo haber sido la expulsión del partido, tema que se habló en los diarios españoles.
En el 'Chiringuito' hubo un fuerte debate mencionando este tema, argumentando que la celebración era sancionable en doble oportunidad y que el árbitro debía expulsar al colombiano, aunque también defendieron al cafetero y mencionaron que el juez actuó bien por 'sentido común'.
⚡ "JAMES debió ser EXPULSADO ante el GRANADA, pero el ÁRBITRO actuó con SENTIDO COMÚN". @cristobalsoria, TAJANTE en #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/gsmLFCORUu
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 7, 2019
Es normal que días después del partido se sancione económicamente si se pasó algo por alto, pero puede que la celebración de James Rodríguez no le 'pase factura' y siga todo como terminó.