Condenado al olvido: la impresionante cifra de James gracias a Zidane
Apuestas Futbolred

Condenado al olvido: la impresionante cifra de James gracias a Zidane

El colombiano tampoco es titular contra Valencia, este jueves en partido de la Liga de España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: EFE

18 de junio 2020 , 04:45 p. m.

James Rodríguez sigue sin estar en el llavero de Zinedine Zidane. El colombiano tampoco jugará de titular contra el Valencia, este jueves en el partido en el que Real Madrid necesita del triunfo para seguir de cerca al Barcelona, líder de la Liga de España. Desde el banco de suplentes, el mediocampista hará fuerza para que su equipo gane, pero sobre todo para volver a tener minutos después de un largo tiempo.

Si bien el entrenador galo dice que James es “un jugador más del plantel”, demuestra otra cosa a la hora de alinear a su equipo e incluso de hacer las sustituciones. Rodríguez Rubio sigue poniéndose en forma, entrenando y trabajando en silencio, a la espera de la ansiada oportunidad de ‘Zizou’ para volver a sentirse importante en el club merengue.

Siga EN VIVO: Real Madrid vs. Valencia

Gracias a Zidane, el colombiano registró una impresionante cifra de tiempo sin conocer la titularidad en Real Madrid, en partidos de Liga. Si bien en la Copa del Rey tuvo oportunidades desde el saque inicial, el club español fue eliminado y ahí se le acabó la dicha a James.

Así, debido a la suplencia de este jueves, el viernes 19 de junio James Rodríguez cumplirá 8 meses sin ser inicialista y ni siquiera jugar entrando como suplente en Real Madrid en un partido liguero. Más claro, imposible: Zidane lo ve como un suplente, o incluso como un plan C para cubrir lesiones y otras ausencias, pues así sucedió esta temporada cuando Eden Hazard estuvo afuera por molestias.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA