Isco sufre nueva lesión y está cada vez más lejos de Real Madrid

El mediocampista español no estaría disponible para el derbi frente a Atlético de Madrid.

Isco

Isco se tuvo que retirar del entrenamiento de Real Madrid.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2019 , 08:36 a. m.

En la previa del partido contra Atlético de Madrid, que se juega este sábado en el Wanda Metropolitano, Isco Alarcón, uno de los jugadores que menos continuidad ha tenido desde la llegada de Santiago Solari al banco de Real Madrid, tuvo que retirarse del entrenamiento realizado en la sede del club, debido a unas molestias en su espalda.

Alarcón, que ha tenido diferentes roces con Solari, sería uno de los próximos jugadores en salir del equipo 'Merengue' y se especula que podría llegar a Juventus, tal como se mencionó en diferentes medios de Italia, donde aseguran que el equipo de Florentino Pérez iniciaría gestiones para un canje entre Isco y el argentino Paulo Dybala, que también ha perdido protagonismo en el club de Turín desde la llegada de Cristiano Ronaldo.

La relación entre el volante, que fue uno de los “consentidos” de la afición, y el DT argentino es cada vez más distante, pues mientras el jugador se queja de pocas oportunidades en el equipo titular, algo que expresó a través de un tuit, el argentino prefiere evitar polémicas y no habla mucho del tema, pero en su alineación titular es raro que cuente con el mencionado Isco, dándole más espacio a jugadores como Vinicius Jr. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Premier League
boton left
boton right