Huesca se hunde en España: 'Cucho' Hernández ve de cerca el descenso

El equipo ascendido para la temporada 2018/19, está muy cerca de volver a Segunda División.

Huesca

Huesca vuelve a perder luego de ganar dos partidos en línea.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2019 , 12:36 a. m.

El equipo del colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández volvió a perder luego de 3 partido seguidos sin conocer la derrota. El duelo frente Athletic de Bilbao terminó 0-1 a favor del conjunto visitante. El pereirano no vio acción de arranque, pero entró al minuto 72 del encuentro.  

Luego de la victoria de visitante frente a Girona por 0-2, y la goleada propinada a Valladolid, Huesca perdió de local en un duelo clave para seguir en lucha por la permanencia en la Liga de España. El panorama es complicado y lleva a pensar en el peor de los casos que sería el descenso, cosa que no sería positiva para el delantero colombiano Juan Camilo Hernández. 

Por su parte, el 'Cucho' vio acción al minuto 72, en el que entró sin poder generar mucho peligro en el área de Athletic de Bilbao. Cabe recordar que el pereirano se perdió el encuentro frente a Girona. 

Huesca en su próximo partido por la jornada 25 de la Liga de España, tendrá que visitar a Espanyol en Barcelona, un equipo difícil que cuenta con el destacado delantero Borja Iglesias, quien es el goleador del equipo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right