Antoine Griezmann se encuentra realizando la pretemporada con Barcelona y en medio de los trabajos previos al inicio de otro año de competencia le fue inevitable hablar del Atlético de Madrid, club del que hizo parte hasta la temporada pasada y que puso varios inconvenientes para su llegada al equipo catalán.
Sin embargo, Griezmann se muestra agradecido con la institución colchonera y asegura que todo lo hizo bien: “Hice lo mejor posible de cara al ‘Cholo’, a mis excompañeros y al club para salir bien. Lo que pasó es un tema de ellos, yo estoy tranquilo y lo único que me importa es empezar a jugar con Barcelona, que es lo más importante para mí”.
Y además de mostrar su alegría por estar donde está, también se refiere a la buena amistad que formó con el entrenador argentino, quien sigue al frente del equipo de la capital española y con quien también el resto de su familia formó importantes lazos de unión durante su tiempo en el club.
“La relación con el ‘Cholo’ es algo más que de entrenador y jugador, es familia. Me llevo muy bien con él, nuestras mujeres y nuestras hijas. Es muy importante dentro del campo y en mi vida privada. Le debo muchísimo y le quiero mucho. Nuestra relación durará hasta después de nuestra carrera deportiva”, selló el francés.
Barcelona se enfrentará a Vissel Kobe el próximo sábado 27 de julio y posteriormente a Arsenal el domingo 4 de agosto.