¡Reapareció Agüero! Pasó un mes desde que detectaron arritmia cardiaca
Apuestas Futbolred

¡Reapareció Agüero! Pasó un mes desde que detectaron arritmia cardiaca

El argentino estuvo en un streaming y dio pistas sobre su salud.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sergio Aguero

Aguero dejó la cancha.

Foto: ESPN

06 de diciembre 2021 , 03:27 p. m.

Pasaron cinco semanas desde aquel duelo entre FC Barcelona y Alavés que pocos recuerdan por lo deportivo (1-1), pero no olvidan por el susto que pasaron al ver a Sergio Agüero pedir el cambio, afectado por un fuerte dolor en el pecho. Días después, el diagnóstico aumentaría esa preocupación: sufre una arritmia cardiaca.

Su silencio, más allá de algún mensaje formal en sus redes sociales, alimentó las dudas, tras conocerse que tendrá que pasar tres meses, que se cumplen a finales de enero, en reposo total y bajo supervisión médica.

En las últimas horas se especuló que por esa situación habría decidido, a sus 34 años, que era momento de parar y que se retiraría del fútbol, sin llegar a destacarse en el FC Barcelona, que acababa de ficharlo, a costo cero, en el último mercado de verano.


Eso hizo que apareciera y que, por primera vez a viva voz, hablar de su salud. Quiso salir al paso de los rumores, aunque dio pocos, muy pocos detalles.

"No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados. Mucha gente me escribió, así que quería decirle gracias. No voy a hablar mucho del tema este, solo voy a disfrutar del partido de 'Krü' (su equipo de eSports) y nada más que eso. Gracias por bancarme", comentó el Kun en un streaming.

Sin preguntas, sin más detalles. Le quedan todavía las fiestas y un mes más para saber, a ciencia cierta, lo que hará con su carrera y con su vida. Se ve bien, es un hecho. Todo puede suceder.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE