Inesperada confesión de Suárez sobre Messi: 'me dijo que sufre mucho'

El uruguayo contó que habla todos los días con el argentino, aunque estén en clubes distintos.

Messi y Suárez

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2021 , 09:27 a. m.

Uno vive en París, otro en Madrid. Uno sigue tratando de adaptarse a la exigencia del PSG, sin mucho éxito por ahora, y el otro tampoco la pasa bien en Atlético de Madrid, medio anestesiado en la temporada posterior a su último título de España. Y van acostumbrándose a que ya no se vean en el vecindario, en el club, en el vestuario, en los días felices de ambos en el FC Barcelona.

Luis Suárez y Lionel Messi coincidieron en París para celebrar a lo grande el séptimo Balón de Oro de Messi, y en ese contexto el uruguayo ha hecho un par de sorprendentes confesiones. La primera, que el argentino sufre en la Ciudad Luz.

"Hablamos todos los días”, contó el uruguayo en TNT Sports, no sin antes soltar una bomba: “Me dijo que sufre mucho jugar con frío y con nieve... Hay que acostumbrarse a lo que es el frío de acá seguramente”, dijo. Sufre Messi, Toda una novedad. 


Sufre, claro, porque en sus dos décadas en Barcelona no le tocaron tormentas de nieve como las que se sufren en territorio francés. Y sin duda lo hará también cuando ve en medios tan prestigiosos como L’Equipe o Le Parisien los más duros cuestionamientos a su juego y a la poca diferencia que hace en un PSG que no arranca.

Suárez habló además de los duelos con su amigo: “Cuando jugamos Uruguay contra Argentina es diferente, siempre son lindos partidos y tener a Leo de rival es difícil y complicado”, contó.

Lo cierto es que dejó en el aire una molestia de Messi. Y eso, sin duda, va a tener repercusiones en los próximos días, más después del magro empate de PSG contra Lens (1-1). El club más rico del mundo, que sigue sin parecer un equipo...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right

Otros Portales