Por un Barcelona grande: el viejo conocido que quiere ser el salvador

Por un Barcelona grande: el viejo conocido que quiere ser el salvador

En medio de la crisis del equipo catalán, Joan Laporta lanzó su candidatura a la presidencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Barcelona

Barcelona y su época dorada.

Foto: Archivo

30 de noviembre 2020 , 06:50 a. m.

Todos quieren salvar al FC Barcelona y volverlo a hacer el grande de Europa, ese que gana todos los títulos que se le atraviesan y que deslumbra con su juego y sus figuras. Y es que tras la crisis que vive con Josep María Bartomeu, se necesita un aire para que el equipo catalán resurja nuevamente.

Así lo entiende un viejo conocido de la afición, que lo ganó todo durante su gestión: Joan Laporta. El dirigente lanzó este lunes, 30 de noviembre, su precandidatura a la presidencia del club azulgrana, pues desea devolver al club “al camino del éxito”.

Laporta ya fue presidente del Barça entre 2003 y 2010, ganando 12 títulos, entre los que se destacan las cuatro ligas de España y dos Champions League (2005/2006 y 2008/2009).

“Trabajaremos para la recuperación económica de la entidad. Es una situación dramática, pero le daremos la vuelta con esfuerzo y trabajo. Nos hemos de remangar, trabajar para conseguir nuevas propuestas que generen ingresos y tomar las decisiones correctas para el club. Tenemos un plan de trabajo detallado, estamos seguros de que la economía se recuperará cuando volvamos a ganar”, aseguró Laporta, quien espera ganar las elecciones y luego tratar de convencer a Lionel Messi de que se quede y renueve su contrato, que expira en junio de 2021.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA