¿Llegará gratis? El atacante neerlandés que llevará Koeman al Camp Nou

Es uno de los pedidos del entrenador, para reforzar la delantera ‘culé’.

Países Bajos.

Países Bajos.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2021 , 06:56 p. m.

Los días en el Barcelona giran en torno a la renovación de Lionel Messi, lo cual está a la expectativa de confirmarla, que está más cerca. Sin embargo, con los ya anunciados fichajes, todo estará dicho. Pero en el mercado veraniego está otra opción, para hacer más atractivo el proyecto deportivo del elenco culé. El pedido de Koeman sería un compatriota suyo.

De acuerdo a información del periodista Fabrizio Romano, la llegad de Memphis Depay sería cuestión de horas para confirmarla, teniendo en cuenta que vienen negociándola desde principios de mes. Y es que el mismo entrenador ha sido el puente para negociar, siendo su deseo para darle peso al juego de bandas e incluso, para ser uno de los referentes en el área.

Asimismo, Koemano lo confirmó a Voetbal International “el trato está casi cerrado. Aun no firmado, pero está casi terminado. Lo deseaba mucho desde hace meses”. El mismo atacante había anunciado hace unos días su deseo de ser dirigido por el actual estratega del Barcelona.

El neerlandés termina contrato con el Lyon al finalizar este mes, su pase está tasado en los 45 millones de euros, buscando revancha en la elite del fútbol mundial, tras su salida del Manchester United en el 2017.

Por lo pronto, el jugador se encuentra con la selección de los Países Bajos, afrontando la Eurocopa, donde enfrentarán a Austria este jueves.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right