No solo es el lío Messi, en Barcelona hay una crisis institucional y un desorden nunca antes visto. Mientras Josep María Bartomeu está metiendo en problemas al club, y ya nombró a Ronald Koeman como nuevo entrenador, se le ha olvidado despedir oficialmente a Quique Setién; es por eso que el extécnico envió un burofax para que arreglen su situación.
Según reveló la ‘Cadena SER’, Setién utilizó el mismo medio que eligió Messi para manifestar su deseo de salir del club catalán, esta vez para solicitar que de manera oficial se le envíe la documentación de su despido como entrenador del Fútbol Club Barcelona.
Setién quiere quedar libre para poder seguir dirigiendo en otro club, pero antes debe definir su situación con el Barcelona y recibir el dinero de su indemnización.
🚨¡DE ÚLTIMO MOMENTO!
— FAN10 (@SoyFan10) August 26, 2020
Los abogados de Quique Setién han enviado un burofax al Barcelona pues nunca se le despidió formalmente ni se le ha pagado, por lo que no puede dirigir en otro club.
Otro escándalo en el FC Barcelona. 😂⚽️ pic.twitter.com/lTgJHu3ZZS
El trámite es una formalidad, pues de palabra ya se arregló su salida, pero la documentación es necesaria para negociar con otro equipo y poder dirigir la próxima temporada.
A Setién le quedaban dos años de contrato con el Barça, pero el fracaso en la Liga de España, la Champions League y no llegar a la final de la Copa del Rey, fue imposible su continuidad.