Previo al primer duelo de la pretemporada frente al Nastic, Barcelona confirmó que el joven revelación, Ansu Fati, no estará con el equipo, debido a una lesión que sufrió en el último entrenamiento, la cual lo dejó por fuera de la convocatoria.
Según reportó el club, el atacante de 17 años, quien viene de disputar las dos primeras fechas de la Liga de Naciones con España, padeció una contusión en su cadera, y no podrá estar en el debut de Ronald Koeman como director técnico del equipo culé.
La lesión del joven delantero aún está en revisión médica y aunque no parece ser muy grave, aún no hay tiempo de su incapacidad, pues en el club esperan contar con el extremo para el segundo partido de pretemporada, el cual está previsto para el próximo 16 de septiembre frente al Girona. Todo dependerá de su evolución.
[COMUNICADO MÉDICO]@ANSUFATI tiene una contusión en la cadera derecha que se ha hecho durante el entrenamiento de este viernes. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad pic.twitter.com/oMHIXMeLWy
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 11, 2020