¡El ‘Tigre’ reapareció! Falcao jugó en la victoria del Rayo Vallecano

El equipo de Vallecas ganó 2-0 en casa frente a un débil Alavés por LaLiga.

Falcao García

Gol de Falcao vs Barcelona.

Foto: Twitter @RayoVallecano

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2021 , 09:56 a. m.

Rayo Vallecano volvió a sonreír en LaLiga 2021-22. Luego de la derrota frente al Villarreal el fin de semana anterior, los dirigidos por Andoni Iraola regresaron a la victoria este sábado con un cómodo 2-0 frente al Alavés.

La buena noticia en Vallecas estuvo a cargo de Radamel Falcao García, quien reapareció en la lista de convocados tras molestias físicas y tuvo unos minutos en campo.

Precisamente el ‘Tigre’ superó los inconvenientes que lo dejaron fuera de los últimos dos encuentros (Villarreal, Bergantiños) e integró el banco de suplentes. Con ello crecía la ilusión por verlo de nuevo en el Estadio de Vallecas.

La cuenta se abrió rápidamente. Al minuto 19, Álvaro García mandó un centro raso desde la izquierda y Sergi Guardiola la punteó en el área chica. Alegría que terminó en bronca, pues el autor del gol terminó enfrascado en una pelea con el zaguero Rubén Duarte.

Siete minutos después, al 26', Óscar Trejo hizo efectivo en un tiro de esquina y Alejandro Catena, que a pesar de la presión pudo ganar en el salto, decretó el 2-0 con un soberbio cabezazo.

En adelante fue un trámite. El Rayo dominó sin despeinarse y Alavés, de terrible partido, apenas pudo llegar a portería rival en un par de ocasiones. Todo mientras Falcao aguardaba su momento.

El goleador colombiano terminó ingresando al minuto 87 en lugar de Isaac Palazón. Vallecas se deshizo en aplausos ante el regreso del ‘Tigre’. Aunque no tuvo oportunidad alguna, lo más importante es que volvió a tener acción.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right