‘Solo hay que meterla al área que él remata’: Falcao, ídolo en LaLiga
Apuestas Futbolred

‘Solo hay que meterla al área que él remata’: Falcao, ídolo en LaLiga

Su compañero de equipo, Iván Balliu, habló después de la victoria 3-1 frente al Cádiz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García

Falcao, delantero del Rayo Vallecano.

Foto: EFE

26 de septiembre 2021 , 05:08 p. m.

No paran los buenos comentarios hacia el delantero sensación del fútbol español.

Iván Balliu, lateral derecho armenio del Rayo Vallecano, declaró que jugar "con buenos futbolistas es muy fácil", como el colombiano Radamel Falcao García, al que sólo hay que meter el balón al área para que él remate. 

Balliu, que cumple su primera temporada en el Rayo, está protagonizando un buen arranque de curso. Frente al Cádiz dio una asistencia de gol y se compenetró muy bien con Falcao, autor de un tanto.

"Con Falcao es muy fácil, solo hay que meterla al área que él la empuja. Es increíble tener un jugador así. Hay que meter más balones al área porque en los entrenamientos es igual", dijo Balliu, en conferencia de prensa.

Frente al Cádiz el Rayo tuvo un tremendo desgaste físico debido a las características de juego que imprime el conjunto andaluz que dirige Álvaro Cervera.

"Correr, trabajar y luchar por el compañero es el ADN de este equipo. Es la línea a seguir, el entrenador lo exige y esta es la formula de las victorias", confesó el defensor franjirrojo, que, pese al buen inicio con 13 puntos en siete jornadas, no transmitió euforia.

"Nos equivocamos si pensamos otra cosa. El objetivo está claro y es la permanencia. Vendrán momentos duros aunque hay que disfrutar y saborear este", apuntó. Por último, Balliu dedicó la victoria a la afición que estuvo "cuatro o cinco horas haciendo cola para una entrada".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA