Nelson Semedo se ha despedido del Barcelona y todo indica que su futuro estaría en Inglaterra, específicamente en el Wolverhampton, club que pagaría una cifra cercana a los 34 millones de euros.
Ante la inminente salida del portugués, según recopiló Mundo Deportivo la información del periodista Oriol Domenech (programa ‘Onze’ de TV3), el cuadro catalán ya tendría listo el reemplazo de Semedo, y aparentemente ya habría un acuerdo con Sergiño Dest, quien pertenece al Ajax y llegaría al equipo blaugrana a cambio de 20 millones de euros más cinco en variables.
Además, el medio señaló que, Bayern Múnich también ha hecho una propuesta por el lateral de de 19 años, sin embargo, se informó que la intención del juvenil norteamericano (nacido en Holanda) es fichar por Barcelona, ya que ha reiterado su gusto por el equipo culé.
Así las cosas, se espera que en los próximos días Barcelona confirme la venta de Semedo a los Wolves, y así mismo, las incorporación de Dest a la plantilla que dirige Ronald Koeman.