¡En Bilbao se abrió la liga! Atlético perdió, Barcelona al acecho

El cuadro colchonero no encontró los caminos en San Mamés, Savic marcó el descuento para la visita

atleti

Atlético de Madrid no pudo sacar ventaja en San Mamés.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2021 , 04:03 p. m.

Atlético de Madrid perdió la opción de alejarse de sus escoltas. 2 a 1 en San Mamés que deja la la liga más abierta, pero con tendencia para el Barcelona.

De entrada, los locales empezaron a imponer condiciones, el primer tanto llegaría con tan solo ocho minutos, obra de Berenguer de cabeza.

Uno de los más incisivos del conjunto de Simeone fue Ángel Correa, que probó desde la media distancia, donde le quedaba, aprovechando sus movimientos dentro del área tuvo una muy clara al ganarle la espalda a la zona central del Bilbao, pero el remate sale desviado.

El conjunto madrileño no empezó a someter al Bilbao sino hasta la segunda parte, buscando desborde por banda y aplicando presión en salida. Carrasco y Llorente fueron los más incisivos, acudiendo a los remates, pero sin mayor efectividad.

Pero los locales cuando sortearon esa presión alta encontraron los caminos en las transiciones, Sancet tuvo para concretar el segundo en ese contragolpe, pero el balón se fue por arriba del travesaño.

No fue hasta el minuto 76’ que el Atlético encontró la llave del gol, de cabeza, obra de Savic tras todas las arremetidas y al meter toda la carne al asador, cuando tenía a Suárez y Felix en el banco.

Sin embargo, Iñigo Martínez al 86 pondría el 2 a 1 final para abrir la liga española que tiene al Atlético de Madrid con 73 unidades, Real Madrid y Barcelona con 71, con la diferencia que el cuadro catalán tiene un duelo menos y podrías ser líder el próximo jueves cuando se enfrente al Granada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right