Los días en las oficinas del Real Madrid han estado con varios rumores en la carpeta de intereses. Tras alzar la Uefa Champions League, el club madrileño quiere continuar haciendo historia en Europa y buscan mantener la base del campeón, pero con una que otra nueva cara.
Aunque Karim Benzema está intratable, el Real Madrid piensa en un sustituto para el francés y Gabriel Jesús parece ser la carta de interés tras el desplante que le realizó Kylian Mbappé al club madrileño. La importancia del brasileño, procedente del Manchester City es que puede jugar como ‘9’ o como un extremo por derecha.
Al parecer, los medios ingleses no tienen optimismo con el futuro de Gabriel Jesús en el Manchester City. Real Madrid es un equipo que últimamente ha estado pendiente del brasileño, de acuerdo con Antón Meana de la Cadena SER. El Manchester City le ofreció al ariete que podría perder protagonismo con Erling Haaland y Julián Álvarez.
Por fortuna para el Real Madrid, ya conoce cuánto está pidiendo el Manchester City por el jugador. Llegó en un valor de 45 millones, y está tazado en 50 que será lo que el conjunto español deberá pagar si en verdad quiere contar con los servicios del brasileño.
Así las cosas, el Real Madrid estará atento para enviar su primera oferta al Manchester City que no oirá ofertas en menos de 50 millones. A su vez, el problema será el salario del jugador, que podría estar rondando en 7,5 millones de euros.