Sigue sin convencer: ya hay un candidato para reemplazar a Valverde

Sigue sin convencer: ya hay un candidato para reemplazar a Valverde

Barcelona estaría estudiando la posibilidad de cambiar de entrenador para la próxima temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ernesto Valverde

El DT azulgrana, en problemas.

Foto: Reuters

30 de diciembre 2019 , 09:16 a.m.

Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona, ha sido blanco de muchas críticas desde su llegada al banquillo del club catalán, debido al estilo de juego que le imprime al equipo, pues en muchas ocasiones no va de la mano con el ‘ADN' del equipo blaugrana.

Según el diario ‘Sport', Barcelona ya estaría estudiando la salida de Valverde para la siguiente temporaday ya tendrían como candidato a Thierry Henry, exjugador del club y actualmente entrenador de Montreal Impact de la MLS. 

Según este medio, el francés tiene varios puntos a favor para llegar al banquillo del blaugrana, a pesar de su mal paso por AS Mónaco. Además, su buena relación con pesos pesados del camerino sería un gran argumento para que el exjugador reemplace a Valverde. 

El entrenador de Barcelona termina contrato en junio, y el descontento con su estilo daría argumentos suficientes para buscar un nuevo entrenador, a pesar de los buenos resultados, que le permitirían alcanzar a Pep Guardiola como los únicos entrenadores en ganar tres ligas seguidas. 

COMENTAR
GUARDAR