¿James quiere compañía colombiana en Real Madrid? Habría un candidato

¿James quiere compañía colombiana en Real Madrid? Habría un candidato

Circula en España una versión según la cual, el zurdo habría propuesto a un atacante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Duván

James Rodríguez y Duván Zapata

Foto: REUTERS

30 de septiembre 2019 , 08:16 p.m.

Real Madrid prepara su duelo contra Brujas por la Champions League pero en España uno de los temas centrales es James Rodríguez.

Al desconcierto por verlo de suplente en el derbi y con pocos minutos en cancha para confirmar su buen momento, se suman los regresos de los jugadores lesionados como Modric, Isco y Valverde, que aumentan la competencia interna, lo que dispara todo tipo de especulaciones.

Sin embargo, una versión que circula en redes sociales sorprendió a todos en Madrid: el portal www.defensacentral.com asegura que el colombiano habría deslizado el nombre de un compatriota para fortalecer el ataque 'merengue'.

Según dicho medio, se trataría del delantero Duván Zapata, del Atalanta, quien ya en el pasado habría sido pretendido por varios equipo de Italia e Inglaterra. El dato de los 28 goles de la temporada pasada y el buen inicio de temporada se suman a los argumentos: "A esta cantidad de goles hay que sumarle la dificultad de los mismos en una liga tan complicada para marcar como es la Serie A. Esta temporada lleva 5 goles en 7 partidos, por lo que el jugador de 28 años está manteniendo el nivel de la anterior".

El portal de noticias para seguidores del Madrid afirma que, en todo caso, con Benzema y Jovic, es difícil abrirle un espacio al colombiano.

COMENTAR
GUARDAR