Simeone contundente ante la situación de Griezmann: 'Sin palabras'

El entrenador del Atlético de Madrid habló con los medios tras el empate en el Camp Nou.

Diego Simeone Atlético de Madrid

Diego Simeone prepara su partido contra el Alavés en la fecha 11 de la Liga de España.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2020 , 08:39 p. m.

Luego del empate entre Barcelona y  Atlético de Madrid por la fecha 33 de La Liga. El técnico del equipo colchonero, Diego Simeone, atendió a Movistar + y dejó sus sensaciones del partido, en las que se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo y así mismo opinó sobre la situación que vive Griezmann en el equipo culé.

Simeone comenzó respondiendo sobre el rendimiento de su equipo en el partido, afirmando estar satisfecho con lo demostrado: “Somos muy respetuosos con el Barcelona. Sabemos la calidad de futbolistas de su plantel. Venimos a jugar con la intención de tener transiciones rápidas, jugar al espacio con Carrasco y Lodi, Correa y Arias, Llorente y Costa para hacerles daños en los espacios que suelen dejar al jugar tanto en campo tuyo. Creo que el partido se jugo en lo que queríamos, llegó su gol en una jugada asilada y empezaron a aparecer las jugadas que buscábamos hasta llegar al penalti", explicó.

"Ellos buscaron alguna situación con Vidal, nosotros la de Costa, la de Lemar y alguna que parecía que podía terminarse mejor y no elegimos de la mejor manera, pero me voy contento con el trabajo de los futbolistas”, precisó.

Más adelante, el 'cholo' fue preguntado por la situación compleja que vive Antoine Griezmann en el equipo culé, luego de que en un partido tan importante, el campeón del mundo con Francia, solo viera cinco minutos en el terreno de juego: 'Sin palabras', contestó de manera contundente.

Con el empate, el equipo rojiblanco sumó 59 puntos y se ubica en la tercera posición a 11 puntos del segundo Barcelona (70) y a doce del líder Real Madrid (71). Parcialmente, los de Simeone se encuentran en puestos de clasificación a Champions League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right